martes, enero 22, 2008

NORMAS - Los autobuses usarán alarmas para la velocidad

Ante el incremento de los accidentes en las carreteras, el Gobierno quiere implantar medidas a corto plazo para evitarlos


La Paz,Bolivia -La Razón -19 Ene 2008: -- El Gobierno pedirá al transporte interdepartamental e interprovincial instalar alarmas que se activen al detectar exceso de velocidad en las carreteras, una de las tres principales causas de los accidentes registrados... El viceministro de Transportes, Severino Ozuna, informó ayer que la instalación de alarmas será una de las medidas exigidas a los transportistas... (Rumbo a Tiquina - Este es el bus que viajaba de La Paz a Copacabana, se embarrancó y dejó un saldo de 14 muertos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA LASTIMOSAMNETE YO PERDI A DOS FAMILIARES EN ESTE ACCIDENTE DEL EMBARRANCAMIENTO. SI ALGUIEN ESTUVO AHI LE ROGARIA QUE ME CONTARA COMO SUCEDIO EL LA TRAGEDIA YA QUE YO NO ME ENCONTRABA EN BOLIVIA YO FUI DE VIAJE EN ARGENTINA DE DONDE ELLAS VIAJARON YA QUE ESTABAM RADICADAS ACA. MI NECESIDAD DE SABER NO ES POR MORBO SINO DE CONOCER LAS CAUSAS COMO SE ENCONTRABAN ELLAS YA QUE DESDE ACA -ARGENTINA- SOLO ME PUDE ENTERAR LEYENDO LO DIARIOS Y ESCUCHANDO VERSIONES DE LOS HECHOS ESAS DOS PERSONAS FALLECIDAS ERN MI PRIMA ELSA Y MI TIA ABUELA CORINA VILLAREAL DE VERA 70, ADEMAS DE SU HERMANA AIDA 70. ES MUY FRUSTRANTE Y TRISTE PARA MI ENTRAR A PAGINAS Y LEER LO QUE ESTABAN PASANDO SIN SABER EXACTAMENTE QUE Y NO SABER LO QUE EN REALIDAD PASO CON ELLAS. SI ALGUIEN ESTABA EN EL ACCIDENTE Y SOBREVIVIO QUISIERA QUE ME CUENTE COMO FUE EXACTAMENTE TODO LO QUE SE ACUERDE U OTRA PERSONA QUE SEPA SOBRE EL SINIESTRO.
ATTE
STEPHANIE QUIROZ
STEPPHANIE_QUIROZ@HOTMAIL.COM